2013-04-22

NACIONAL

Albos piensan sacar más ventaja

El plantel de Nacional trabaja con tranquilidad, disfrutando de la punta del Apertura, tratando de no relajarse y de ser posible ampliar la ventaja.

Una de las figuras en el equipo tricolor, que el viernes medirá a Sol de América, desde las 18.00 en el Defensores del Chaco, es el defensor David Mendoza, quien habló del gran momento albo.

CAMPAÑA. "Estamos realizando una buena campaña, gracias al trabajo y al sacrificio de todo el grupo. Somos conscientes de que aún falta mucho y cada vez los rivales van a ser más duros", expresó Mendoza. Luego agregó que "los triunfos siempre son importantes para trabajar más tranquilos durante la semana, aunque siempre existen errores que buscamos corregir durante las prácticas".

"El grupo está bastante tranquilo, lo importante es seguir sumando y de ser posible sacar ventajas sobre los demás rivales en cada fecha", indicó el lateral zurdo.

PRÁCTICA. El plantel trabajó ayer en el Arsenio Erico, primero en la parte física y luego realizó fútbol bajo la orientación de Gustavo Morínigo, quien no descarta algunas variantes para medir al elenco danzarín.

Esta tarde, la práctica será desde las 17.30, en la cancha del Yacht y luego los jugadores quedarán concentrados.

FUENTE: ABC COLOR.