2015-09-01

Copa Sudamericana

Proceso de Acreditación

Nacional y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, se enfrentarán el día miércoles 16 de septiembre en el Defensores del Chaco.

La institución alba inicia el proceso de acreditación para la prensa local y extranjera que desee cubrir el evento deportivo ya mencionado.

Para ello, los medios interesados, deben enviar una solicitud formal con el membrete oficial de su institución, al mail prensaclubnacional@gmail.com ; en la que se incluya:

Para los acreditados, existirá un cuoteo de funcionario correspondiente al medio en el cual desempeñan . De está manera agradecemos enviar sus listados bajo la siguiente necesidad:

La fecha de culminación de acreditación es hasta el miércoles  9 de septiembre a las 18:00 hs. Cerrado el proceso se le informará a cada medio acreditado sobre el retiro de credenciales, las cuales serán indispensables para el ingreso al estadio el día del encuentro.

Cabe recordar

A los únicos que se les permitirá el ingreso a cancha, serán a fotógrafos Profesionales y de agencia, que estén previamente acreditados por la Asociación de Reporteros Gráficos u otras entidades de misma índole. El resto de la prensa sólo podrá acceder a zona mixta, sala de conferencias de prensa, sector preferencia del estadio de los Defensores del Chaco.

Para las radios que requieran de cabinas para transmisión; deberán especificar esta necesidad en la solicitud de acreditación.

Agradecemos la comprensión y esperamos contar con el apoyo y el cumplimiento de todas las disposiciones ya citadas.

Me despido cordialmente


Mauricio José Patiño

0982-626-349