2016-02-03

Torneo Apertura 2016

Empate con sabor a poco

En un partido con bastante polémica, el Trico igualó con el Olimpia por la tercera fecha del apertura 2016

El inicio mostró a un decano queriendo tomar la iniciativa pero que a medida que iban pasando los minutos notaba a un Nacional mejor acomodado en el campo de juego. A mitad de la primera etapa Rodrigo Teixeira, con un pase largo, habilita a Bryan Montenegro y este es tocado en el área por el defensa franjeado Saúl Salcedo, pero el árbitro del encuentro, Jorge Mercado, siguió la jugada y dejo pasar una clara chance para abrir el marcador a favor del Trico. En la parte final del primer tiempo, con centro desde la derecha el mismo jugador que debia ser expulsado en la jugada del penal contra Bryan, Saúl Salcedo, concreta el primer gol para los franjeados.

Pero ni bien comenzaba la complementaria; Bryan Montenegro, para no perder la costumbre de hacerle goles a Olimpia, marcaba de cabeza el gol y empataba el encuentro.Pero los franjeados de nuevo se pusieron en ventaja con otro cabezazo de Saúl Salcedo aprovechando errores en la defensa alba.

El último cambio del profe Dabrowski resultaria clave para el final del compromiso. Matias Cáceres decretaria el empate a pocos segundos de haber ingresado y convirtiéndo así su primer gol en la división profesional.

Un empate que deja en cada uno de los albos un sabor a poco ya que se podía más. El próximo comrpomiso será frente al duro Sol de América.