2016-12-16

Elecciones 2016

El día jueves 16 de diciembre del 2016 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde tuvo tambien lugar la eleccion del Ing. Guido Ciotti como nuevo presidente de nuestro Nacional Querido.

La jornada arranco oficialmente a las 18:00 hs, pero antes se llevaron a cabo un par de actos en presencia de la gran masa de socios que acudió a las instalaciones del club.

Primero; la Escribana Mayor de Gobierno, la Señora Marta Narvaja, hizo entrega a la comisión directiva de los títulos originales, de los dos predios del club.

El segundo acto fue el descubrimiento de una placa conmemorativa al actual presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Lic. Robert Harrison. Quien supo ser el presidente mas glorioso en la historia de nuestro amado club, logrando tres campeonatos locales y un vicecampeonato de América.

Para cerrar la noche, llegaría el momento cumbre. El Ing. Guido Ciotti tomaba la palabra como nuevo presidente para el período 2016-2018; y acompañado de toda su comisión directiva era recibido con los aplausos de todos los socios activos y vitacios.

Noche de emociones y esperanzas renovadas de cara al nuevo año; con nuevos objetivos y las ganas de dejar en lo mas alto a nuestra gloriosa Academia