2017-07-29

Clausura 2017

Los primeros dos exámenes

Se puso en marcha el segundo campeonato del año; y a pesar de no haber puntuado de tres, el equipo muestra señales de buen juego que será reflejado a medida que avanzan las fechas.

La Academia del fútbol paraguayo, inicio su camino enla segunda parte del año, queriendo siempre pelear los primeros puestos y darnos momentos satisfactorios.

En la primera fecha visitamos a un complicado equipo de Capiata, el cual supo plantarse en la cancha y cerrar todos los espacios, robandonos los primeros tres puntos y batiendo nuestro invicto de visitante.

Por momentos mostrabamos una buena sucesión de toques y las caras nuevas, como Cristian Sosa, supieron encontrar su lugar rápidamente en el equipo y dejar buenas impresiones.

Segunda Fecha

La segunda fecha del campeonato nos presentraba un rival con el cual nos enfrentariamos en el campo internacional más adelante, el Club Olimpia.

El partido fue, en un alto porcentaje, manejado por el cuadro Albo y eso llevó a que estuviesemos ganando al termino de la primera mitad con el gol de Fredy Bareiro.

Pero llegaría el empate para el Decano, producto de una desatención defensiva y de esa manera nos quedaba ese trago amargo del empate. Un resultado que nos parecía injusto pero nos dejaba claro que había cosas por mejorar y que contabamos con las armas para pelear con quien sea.