0000-00-00

TORNEO APERTURA

SEGUNDA AL HILO

ÚNICOS PUNTEROS. Con un Guillermo el Memo Beltrán inspirado, y con un conjunto Tricolor empujando el barco siempre para delante, La Academia logró una gran victoria por dos a cero a General Díaz.

Tiburón Torres va encaminando de la mejor manera su barco, esta vez la victoria fue ante General Díaz, bien puestos en todas su líneas y tambíen los tres jugadores que ingresaron en la complementaria, lo hicieron de la mejor manera, sin desentonar de los que ya estaban en cancha.

Un gol en cada tiempo fue la consigna, el primero llegó tras una excelente jugada echa por Edgar Zaracho quién dio un pase milimetrico a Franco Costa entre los centrales, este con gran enganche  cedió al Memo, quién solo tuvo que empujar para abrir el marcador.

En el complemento nuevamente el Trico fue quién llevó las riendas del partido, ya con el Pinti en cancha,quién tras recibir un pase largo, de cabeza cedió al Memo, este entre dos defensores del Águila, encaró y con un tiro más colocado que fuerte, decretaba el dos a cero.

Finalizando con el marcador por dos a cero del Trico ante General, gran victoria que sirve para ser unicos  punteros, tras el final de la segunda fecha.