
La contundencia marcó la diferencia
La contundencia marcó la diferencia
En un duelo que arrancó complicado, volvimos a sumar una victoria importante, 3-0 ante Tacuary, gracias a la gran efectividad que mostró el equipo dirigido por Pedro Sarabia.
El arranque no fue el mejor. En los primeros minutos costó manejar el juego. La visita se plantó mejor, se adueñó del control del balón, pero el conjunto tricolor mostró solidez en el fondo.
En la primera parte no logramos generar muchas chances de gol, pero en la primera, Richard Prieto sacó un gran disparo se zurda desde fuera del área para abrir el marcador.
Ese primer lapso no fue bueno, pero el arranque de la complementaria fue demoledor. En un abrir cerrar de ojos ampliamos la ventaja. Primero con un nuevo festejo de Richard Prieto y luego con una buena definición de nuestro goleador, Facundo Bruera.
A partir de ese momento la Academia creció dentro del campo. Fuimos más protagonistas, manejamos mejor el balón y a pesar que el rival intentó mantener la intensidad en su juego, lo controlamos por grandes pasajes.
Los minutos finales fueron intensos, de ida y vuelta.. Nosotros tuvimos una par para ampliar la diferencia y el Kili Rojas tuvo dos atajadas claves, para dejar en cero su arco.
El próximo partido será el sábado 18 de junio frente a Ameliano desde las 18.45 en cancha que será confirmada en los próximos días.
Nacional: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Rolando García Guerreño, Jonathan Benítez y Wilson Ibarrola; Juan Franco, Rubén Ríos, Sergio Fretes (75’ Orlando Colmán) y Richard Prieto (77’ Juan Argüello); David Fleitas y Facundo Bruera (81’ Danilo Santacruz). DT: Pedro Sarabia.
Goles: 17’ y 51’ Richard Prieto y 53’ Facundo Bruera (N).